Fuensanta Vigueras


Desde 1995

Llevamos más de 25 años fabricando TRAJES DE BAÑO A MEDIDA. Somos la única empresa en España que ofrecemos este producto y nuestras clientas se desplazan desde cualquier parte del país buscando alta calidad y diseño.

Confección Artesanal

Ni la diferencia de talla, mastectomías, cicatrices, brazos sin músculo, operaciones de corazón, o tiro (ya sea porque tienen mucho o poco) hacen que nuestro producto pierda elegancia, adaptabilidad o esencia.

Como es una prenda de confección artesanal ninguno de estos problemas resulta un reto para nosotras, cualquier parte del traje de baño puede ser modificada y adaptada.

Creatividad

Incorporamos en nuestra colección todo un mundo de accesorios o fornituras especiales, así como una paleta de colores tanto lisos como estampados donde la elección es infalible ya que nuestras clientes se dejan llevar por su infinita creatividad, haciendo multitud de mezclas inteligentes, consiguiendo un traje de baño "UNICO".

Pretendemos modificar estilos, cambiar siluetas, potenciando el ingenio para convertir el traje de baño en algo excepcional. Ir en traje de baño es tan importante como vestirse.

Uno debe sentirse cómodo cuando va prácticamente en su propia piel.

Para eso nos basamos en patrones perfectos controlando desde el tejido hasta la prueba final de la prenda.

 

Accesorios

Además de un buen traje de baño también consideramos símbolo de sofisticación el accesorio adecuado. Complemento que nuestras clientes también podrán encargar a medida o directamente encontrarlo en tienda.

Exclusividad

Somos pioneros en la creación de un modelo único para cada persona. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de gente que persigue "piezas exclusivas", desde el look más complicado para romper esquemas con estética sofisticada, hasta el más simple y minimalista.